Contacto

Preguntas frecuentes 

Email:

migemelacoqueta@gmail.com

info@migemelacoqueta.es

Teléfono/wassap: 649.768.752

 

¿Puedo pedir que me cambiéis un engarce por otro que me gusta más?

Sí. Si quieres te ofrecemos la opción de cambiar el engarce de los pendientes y el color de dorado a plateado o viceversa. Para solicitar ese cambio, debes hacerlo en el momento de la compra, en el formulario de compra en la sección "comentarios".

En caso de que en ese momento no hubiera existencias del engarce deseado, nos pondremos en contacto para ofrecerte:

- otro engarce que pueda resultar apropiado y de tu gusto mostrándote fotos;

- esperar hasta recibir el engarce deseado;

- cancelar el pedido. 

Nos comprometemos a hacer todo lo posible por darte gusto, pero ello no significa que tengamos obligación de cumplir la petición si no está en nuestra mano hacerlo. 

También nos reservamos el derecho de cancelación de pedido ante peticiones que no sean razonables. 

Ya no hay existencias de los pendientes que me gustaban..¿qué hago?

Si quieres, puedes dejarnos tu email y te avisaremos cuando se reponga...si es que es el caso.

Puede suceder que la combinación de colores o el estampado sean irrepetibles por determinadas razones, con lo cual no se volverán a reponer. No obstante, si el número de peticiones de reposición son como para tener en cuenta, haremos otra colección que será parecida, pero nunca igual.

¿Existe la opcion de recibir mi pedido en un punto de recogida?

Sí. Elige el envío Oficina/CityPack de Correos  a la hora de decidir la forma de envío y te lo entregarán en el punto de recogida que encuentres más cómodo. 

Si eliges  GLS, aunque en la página de compra no da la opción, dependiendo de la zona donde vivas te llegará  un mensaje el día antes del envío preguntándote si prefieres utilizar un punto de entrega.

¿Pesan mucho los pendientes?

No, son muy ligeros. Como puedes ver en la ficha de cada artículo está especificado el peso y el largo. En el caso de los pendientes,  el peso es el de los dos juntos y el largo es completo, es decir, contando con el engarce. 

¿Hacéis envíos a Canarias y Baleares?

Sí,  pero esas opciones no salen en la página de compra, por eso parece que no lo hacemos. Preferimos que nos contactes ya que así te explicaremos de forma más detallada todos los envíos de los que disponemos y una vez decidido, activaremos el envío seleccionado. 

Puedes consultar los precios en la sección "envios" del Pie de Pagina

¿Puedo devolver mi compra?

Sí. Para ello has de contactar con  nosotros en los siguientes 30 días naturales a contados a partir del día de entrega.

Si la causa de la devolución es ajena a nosotros (no respetar los consejos de cuidado, negligencia, modificación o manipulación) los gastos de de envío de vuelta correrán a cargo del cliente.

Si la causa se debe a un fallo de material o error nuestro, seremos  nosotros quienes asumiremos ese coste.

¿Personalizáis los pedidos para hacer un regalo?

Por supuesto; y ello sin coste añadido. Lo envolvemos y ponemos una tarjeta con una dedicatoria si así lo deseas.

Tan solo tienes que escribir la palabra REGALO y añadir el texto que desees para personalizarlo. Te enviaremos una foto antes del envío para que puedas verlo.

¿Cuanto tardais en preparar mi pedido?

Sabemos que una vez comprado estarás deseando tener tus pendientes en tus manos...pero necesitamos de 1 a 3 días para prepararlo. Si se diera la circunstancia de que nos faltase algún material o algún artículo por algún error de stock, nos pondríamos en contacto contigo inmediatamente para hacértelo saber y darte la opción de cancelar el pedido si así lo deseas.

No obstante puedes tener la seguridad de que intentaremos ser lo más rápidos posible para que puedas recibirlo cuanto antes.