Política de devoluciones
En Mi GemELA coqueta nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad. No obstante, si no estás satisfech@ con tu compra, tienes la posibilidad de realizar una devolución dentro del plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Para iniciar el proceso de devolución, debes comunicarte con nosotros a través del correo info@migemelacoqueta.com, migemelacoqueta@gmail.com o escribiendo o llamando al +34 649 7687 52. Ahí te daremos las instrucciones para la devolución y los datos que has de incluir en el paquete.
Las piezas deben estar en perfecto estado, sin signos de uso, sin daños ni alteraciones. Deben ser devueltas en su embalaje original.
Las piezas personalizadas no están sujetas a devolución.
Los costes de envío originales no serán reembolsados, y el cliente será responsable de cubrir los gastos de envío de la devolución. Es importante proporcionar el número de seguimiento para asegurar una gestión adecuada del proceso.
La devolución podrá efectuarse enviándola a la dirección que se le proporcionará junto con las instrucciones de devolución.
Una vez que recibamos el paquete, revisaremos el estado de las piezas devueltas. Si se cumplen todas las condiciones de devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 7 días hábiles en el mismo método de pago utilizado en la compra.
En caso de que el cliente desee un cambio de un modelo por otro distinto, correrán por su cuenta los gastos de devolución y de envío. Para ello se efectuará la devolución y el cliente deberá realizar otra compra.
Mi GemELA coqueta se reserva el derecho de rechazar todas las devoluciones que no cumplan con estas condiciones.
Error en el pedido (pedido erróneo):
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Mi GemELA coqueta (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) seremos nosotros quienes nos encargaremos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques a través de nuestro correo info@migemelacoqueta.com, migemelacoqueta@gmail.com o escribiendo o llamando al +34 649 7687 52, informándonos de tu número de pedido y productos que deseas devolver e indicando el motivo de la devolución. Debe ser enviado antes de los 14 días naturales una vez comprado. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h.
Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con el sistema de envíos y entregas o con nuestra política de devoluciones y cambios, no dudes en ponerse en contacto a través de nuestro correo: info@migemelacoqueta.com o migemelacoqueta@gmail.com